Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Posadas: Una Capital provincial en constante crecimiento

Provinciales 22 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2022-09-21-at-15.51.24-600x300

Con un desarrollo urbanístico constante y una infraestructura exponencial, mejorando la calidad de vida, la capital misionera aporta beneficios para todos los misioneros.

 El urbanismo impulsado por el Gobierno provincial, acompañado del sector privado, logrando una convergencia público-privado, proporciona y promueve un crecimiento periódico en Posadas.

Con un fuerte compromiso con el desarrollo urbano sustentable y un compromiso con el medio ambiente, genera un presente más atractivo y una interesante mirada a futuro.

  WhatsApp-Image-2022-09-21-at-15.51.24-1-1024x675

El cambio constante de la Capital de Misiones, no pasa inadvertido. Muchos años de arduo trabajo logran un equilibrio entre lo urbanístico y la naturaleza, convirtiéndola así, en una Ciudad elegida, no sólo para vivir, sino también para invertir y vacacionar.

Llena de espacios de calidad, en donde se puede disfrutar de plazas y playas en el sector de la Costanera, tantos por sus habitantes como visitantes.

 playaposadas-e1663797493873

Posadas cuenta con una gran oferta propia. El potencial turístico de la localidad capitalina se despliega en 11 km de Costanera con diversos atractivos, ofreciendo shows y espectáculos de primer nivel.

Elegida por todos

 Siendo una Ciudad llena de color y diversidad, viene mostrando y potenciando su lado turístico, atrayendo no solamente a personas que la eligen para vivir, sino que también a inversores de todo tipo, destacándose el sector inmobiliario.

La construcción es uno de los rubros que más ha incrementado su actividad, desde el inicio de la pandemia. Aumentado notablemente los alquileres temporales, destinados a turistas y visitantes

Cabe destacar la llegada de cadenas nacionales e internacionales en el sector gastronómico,  empresarios y emprendedores de reconocidas marcas atraídos por la Tierra Colorada; con propuestas que enriquecen aún más el destino.

Posadas cuenta con una gran oferta propia. El potencial turístico de la localidad capitalina se despliega en 11 km de Costanera con diversos atractivos, ofreciendo shows y espectáculos de primer nivel.

De igual modo, se convierte en la puerta de ingreso a provincia de Misiones para acceder a los lugares turísticos que ofrece, como ser las Reducciones Jesuíticas, la Cruz de Santa Ana, Iguazú y los Saltos del Moconá, entre otros rincones para explorar toda la magia del «Hotel Verde»

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email