Oberá: ACEDO realizó la Toma de la Ciudad

Provinciales 22 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de Oberá, Pablo Hassan, hizo entrega de la Llave de la Ciudad a los jóvenes integrantes de la Asociación Centro de Estudiantes de Oberá.

Como parte de las actividades que realizan los estudiantes en el marco de la Semana del Estudiante, este miércoles se llevó a cabo en el edificio central de la Municipalidad de Oberá, la entrega de la llave de la ciudad.

Fue el intendente Pablo Hassan quien hizo entrega de la misma a la presidente de la Asociación Centro de Estudiantes de Oberá, Betina Torres Angeloff. En la oportunidad estuvieron presentes los jefes de los departamentos de Cultos, Claudia Marcela López, de Juventud, José Avancini, y de Cultural, Gloria Miguel; las concejales María Helena Kudelko y Gladis Bangel; y los demás integrantes de ACEDO.

Para completar el tradicional acto, Torres Angeloff, que ocupó el cargo de intendente de la ciudad, nombró a sus funcionarios municipales. El cargo de Secretario de Coordinación lo ocupó Gonzalo Patiño (Esc. Normal Superior N°4), el de Desarrollo Humano y Acción Social la ocupó Maicol Hackbart (C.E.P. N°18), y de Finanzas fue ocupada por Federico Rodriguez (Inst. Emanuel).

  DSC_0701-768x509
  DSC_0707-768x509

DSC_0716-768x509
  DSC_0722-768x509
 
Por el lado de las Direcciones municipales, la Dirección de Gobierno fue ocupada por Ana Semelak (Instituo Concordia), la Dirección de Deportes por Franco Jurakozki (Esc. Normal Superior N°4), Dirección de Cultura, Educación y Juventud por Ivana Lorena Gonzáles (C.P.A.O). Y en lo que hace a Departamentos, el de Consejo Consultivo de Administración fue ocupado por Nicol Kummritz (E.P.E.T. N°3), y la Unidad Ejecutora Municipal por Valeria Seewald (Inst. San Juan Pablo II).

Luego, los jóvenes recorrieron el edificio municipal y fue el propio Hassan quien les dio el guiado y la explicación de lo que se realiza en cada área municipal. La recorrida finalizó en el salón de reuniones «donde se deciden muchas cuestiones de importancia para el municipio», con Betina asumiendo y ocupando el cargo de jefe comunal obereña.

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email