Pronóstico para el día viernes 23 de septiembre

Tiempo 23 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La circulación de aire seco y frío provoca un amanecer con bajas temperaturas. Luego el sol templará gradualmente el ambiente; por la tarde, el cielo estaría escasamente nublado, aun así, la temperatura máxima en la provincia apenas llegaría a 21°C. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia. 
Vientos:  predominante del sector sur, entre 2 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Posadas, la mínima sería de 4 °C en San Pedro con 3°C de sensación térmica.

Sábado 24 de septiembre
La mañana del sábado también será de frío. El sistema de alta presión que ingresó el día jueves mantendrá gran parte de la jornada el cielo despejado y, por la tarde, las temperaturas se elevarán un poco más en comparación al día anterior. Los vientos leves predominarán del sector este y no se esperan precipitaciones. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, rotando al noreste, con velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Montecarlo, la mínima sería de 5 °C en San Pedro con 3°C de sensación térmica.

Domingo 25 de septiembre
Domingo con inestabilidad en el ambiente. Un nuevo sistema de baja presión se profundiza al norte de Misiones. Amanece con cielo cubierto en toda la provincia y se esperan lluvias y lloviznas desde la mañana y mediodía en zonas norte y centro respectivamente. En la zona sur durante la siesta y la tarde, se alternan lluvias leves a un cielo mayormente nublado. 
Precipitaciones: se esperan entre 1 mm y 22 mm. Probabilidades de lluvias 30/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email