Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

«El Parque en Oberá»: la hora de las Danzas Urbanas

General 23 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
20220921_el-parque-en-obera-768x432

El Parque del Conocimiento y la Dirección General de Cultura, Educación y Juventud de Oberá, presentarán una nueva edición de «El Parque en Oberá». El próximo sábado 24 será el turno de Danzas Urbanas a cargo de Tiki Vangeli y la obra «Lyrical Jazz», con la artista invitada Miss Psycho Sexy, en el Auditórium de la Casa del Bicentenario, a las 20.30 Hs. Entrada libre y gratuita.

El Auditórium de la Casa del Bicentenario recibirá este sábado 24 de septiembre a «Lyrical Jazz», un espectáculo coordinado por el área de Patrimonio Regional del Parque. La presentación de la función estará a cargo de su coreógrafo, Roberto Tiki Vangeli, quien desplegará una dinámica artística contemporánea a través de la danza y de sus puestas escénicas de vanguardia para el disfrute de los amantes de los ritmos modernos.

Además, durante la tarde del mismo sábado, se realizarán dos talleres gratuitos y abiertos al público: Danza Urbana a las 16,30 hs. y el de Hip Hop a las 18.00 Hs, en las mismas instalaciones. La artista invitada, en esta ocasión, será Miss Psycho Sexy, oriunda de Oberá. Sus instrumentos son el bajo y su voz a través del Rap.

Mediante este trabajo descentralizado llevado adelante por el Parque del Conocimiento hacia el interior de la provincia con programas de extensión como el de «El Parque en Oberá», le permiten a dicha institución trasladar distintos elencos, talleres, asistencia técnica y actividades de las áreas a distintos puntos de la Provincia. De esta manera, el Parque del Conocimiento se vuelve un referente de la cultura, educación, ciencia y tecnología en la región.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email