Se realizó el almuerzo homenaje a los Pioneros de Eldorado

Provinciales 26 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este domingo, desde la Municipalidad de Eldorado, junto a Crisol de Razas, se llevó adelante una nueva edición de este tradicional encuentro en el marco de la celebración del 103° Aniversario de la ciudad.

 IMG_20220925_190526_027

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, agradeció la posibilidad de compartir esta tarde con las familias pioneras que forjaron los primeros años de la ciudad, compartiendo no solo una comida, sino que también música, baile, y muchas anécdotas.

Las familias participantes de este almuerzo destacaron la alegría de volver a reunirse, luego de mucho tiempo de no poder realizar este tradicional encuentro.

 IMG-20220925-WA0215

Cabe destacar que en esta oportunidad se contó con la presencia de la familia Schwelm, que siempre se hace presente en las actividades por el Aniversario de Eldorado, y este domingo participaron del almuerzo con los pioneros.

 img-20220925-wa02222

En esta jornada también se realizó la elección de los soberanos de los pioneros, donde fueron elegidos Ana Marta Welz, de 90 años como Reina; y Alfredo Neer Rode, de 93 años, como Rey.

Desde la organización se agradece a los pioneros, a las familias y a la comunidad que formó parte de esta fiesta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email