«Misiones Gamer» llegó a la ciudad de Eldorado

Provinciales 26 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Desde este lunes 26 de septiembre, hasta el domingo 2 de octubre, el Camión Gamer está en la Plaza Sarmiento de esta localidad. El horario para el acceso es 15:00 a 20:00hs.

 Flyer-MisionesGamer-ELDORADO-737x1024

Luego de su paso por Puerto Rico, donde cientos de jóvenes vivieron la experiencia Misiones Gamer, el Trailer continúa su recorrido por distintas localidades de la Provincia y llegó a Eldorado.

Con el fin de buscar talentos en Deportes Electrónicos para posteriormente conformar un equipo misionero profesional de e-sports, con ligas enfocadas en videojuegos competitivos de estrategia o enfrentamiento, el Tráiler Gamer equipado con computadoras y videojuegos de última generación continúa recorriendo la provincia acercando la Cultura Gamer.

Algunos de los juegos que pueden practicar los aficionados que se acerquen a vivir la experiencia son:  Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

 DSC6878-768x513

Asimismo, los participantes no solo aprender a dominar diferentes juegos, sino que también se capacitan en el desarrollo de habilidades para el trabajo colaborativo, resolución de problemas técnicos en red, clases estratégicas de marketing, nutrición, salud física, emocional e intelectual, como componentes que debe incorporar un Gamer en el camino a la profesionalización.

A través de esta política pública, el Gobierno provincial impulsa distintas actividades y modelos de educación inclusiva que ponen a la tecnología en el centro de la escena, con el fin de apostar al desarrollo de conocimiento de los misioneros a lo largo y ancho de la Tierra Colorada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email