El Micro Operativo P.A.S. Posadas se desarrolló en Miguel Lanús

Se desarrolló un nuevo micro operativo del Programa Asistencia Solidaria esta semana en Miguel Lanús y allí acompañó este viernes el Vicegobernador.

Provinciales 07 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, el vicegobernador de la Provincia de Misiones, Carlos Arce acompañó una nueva edición del operativo micro P.A.S. (Programa de Asistencia Solidaria), que se llevó a cabo los días jueves y viernes en el predio de la feria ubicado en av. Juan Domingo Perón e Isla San Pedro de Miguel Lanús de la capital misionera.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 6.18.32 PM (1)

En el lugar, el Arce destacó que tienen "un concepto de atención familiar" en el operativo. Así indicó que "estamos siempre escuchando a los vecinos y atento a sus necesidades. Generalmente realizan reclamos municipales más que provinciales, respecto a la seguridad, iluminación, asfalto, empedrado y cuestiones referidas a lo social". Sin embargo destacó que "presentan más agradecimientos que pedidos".

WhatsApp Image 2021-05-07 at 6.18.33 PM

En la oportunidad, se brindaron servicios gratuitos de salud, médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además los vecinos accedieron a el programa Ahora Gas, servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder, SUBE Misionero, IMUSA. Asimismo los vecinos pudieron realizar la compra de diversos productos a precios muy accesibles en el "Mercadito Solidario". 

WhatsApp Image 2021-05-07 at 6.18.33 PM (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email