Salto Capioví, un atractivo turístico para disfrutar y despejarse

Provinciales 27 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El parque ofrece un majestuoso salto de 4 metros de altura. Está situado a pocos metros de la Ruta Nacional 12. Un lugar 100% que atrapa a todo aquel que lo visite

Uno de los saltos más imponentes en la provincia es sin dudas el de Capioví. Este se encuentra en medio de la zona urbana en el Parque Municipal Natural Salto Capioví ”Don Alberto Nobs”, donde se conserva intacto el entorno natural y transmite la sensación de estar en medio de la selva.

Este parque ofrece un majestuoso salto de 4 mts de altura y una amplia pileta natural, ubicado a tan solo 100 mts de la Ruta Nacional 12. Cuenta con restaurante, bar, camping y anfiteatro. Con la frondosa arboleda y cascada se crea un lugar propicio para el relax y la tranquilidad.

Para los amantes de la historia misionera, al costado del salto se puede apreciar la rueda del recuerdo en homenaje a los pioneros alemanes, quienes la usaban para generar energía eléctrica.

Es utilizado por muchas personas de la provincia como primera opción para pasar el día debido a que no es necesario contar con vehículo para llegar. Es un atractivo turístico obligado y recomendado para visitar si viajamos por la ruta 12.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email