El Celeste hizo la presentación ante su gente

General 27 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Oberá Tenis Club (OTC) presentó a su equipo, la nueva indumentaria y luego triunfó en el amistoso 86-64 frente a União Corinthians. Fue una jornada cargada de emociones, porque en esta temporada, el representante misionero, lleva un homenaje a los héroes obereños, caídos en la guerra de Malvinas.

A días del comienzo de la Liga Sudamericana de Basquetbol (LSB) y la Liga Nacional, el representante misionero en la máxima categoría del deporte naranja, hizo su presentación ante su gente.

En primera instancia se pronunciaron las palabras de bienvenida por parte del Presidente de la institución, el Dr. Sergio Luis Feversani, quien se mostró emocionado ante la presencia de familiares de los héroes de la guerra de Malvinas, al cumplirse 40 años de aquella gesta; «con esto queremos reconocer a nuestros vecinos que dejaron la vida, por sus ideales y dejarles a nuestros jóvenes un mensaje. Asimismo, la camiseta tiene un entretejido de hojas de té y yerba, productos primarios que son el eje de la economía de nuestra tierra, esa tierra que fueron a defender el Mayor Carlos Krause, el Cabo Primero José Luis Ríos, el Soldado Alfredo Gregorio y Marinero Saturnino Sanabria. ¡Honor y Gloria a los Ex Combatientes! y el mejor de los deseos a nuestro equipo en esta temporada».

Quien acompañó, es el Intendente de Oberá, Pablo Hassan; en sus discurso destacó el hecho histórico que se dará con la participación de OTC en la Liga Sudamericana al ser el primer equipo profesional que participa en una competencia de esas características, «es algo muy importante, y que además de juegue en nuestra ciudad. Esto marca el gran trabajo que viene desarrollando la Comisión Directiva».

 DSC_0743-768x509

DSC_0746-768x509

DSC_0750-768x509

DSC_0755-768x509

 
Posteriormente se llevaron adelante los homenajes a familiares de los obereños fallecidos en la guerra de Malvinas, cada uno de ellos recibió una placa y camiseta, donde está estampado un escudo con el nombre y apellido de ellos.

Luego, se realizó la presentación del cuerpo técnico y jugadores, quienes vistieron las tres versiones de camisetas que tendrá el equipo, la principal de color celeste, la segunda blanca y una tercera negra.

 DSC_0768-768x509
Finalizado lo protocolar, se procedió a jugar el partido amistoso frente a União Corinthians de Brasil, el mismo, fue ganado por OTC 86-64. Este sábado, pero a puertas cerradas, ambos equipos volverán a enfrentarse en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

1-318-768x512

1-459-768x512

1-411-768x512

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email