Abrieron las inscripciones para las carreras de formación docente

Provinciales 30 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El proceso de inscripción es 100% online y continuará abierto hasta el 28 de octubre de 2022

La apertura se realizó el 28 de septiembre en la Subsecretaría de Educación de Misiones, donde explicaron como inscribirse a más de 20 ofertas de Formación Docente para todos los niveles obligatorios de la educación (inicial, primario, secundario).

 1-2
El objetivo es acercar aún más el nivel medio de la educación al nivel superior. Las autoridades educativas pusieron a disposición carreras de formación docente que cuentan con un fuerte acompañamiento de los estudiantes en su ingreso al nivel.

El lanzamiento se puede ver a través del siguiente link, donde también comparten un instructivo paso a paso para realizar la inscripción a las carreras: 

La subsecretaria de Educación, Rosana “Cielo” Linares invitó a los estudiantes secundarios que piensan en la docencia a sumarse y a proponerse la carrera docente como vocación, “van a transitar una de las profesiones más lindas que existen que es ser docente”.  

 22
Estas carreras están a cargo de la Dirección de Educación Superior, dependiente del Consejo General de Educación, que cuenta con 21 instituciones y 3 extensiones áulicas para satisfacer las demandas de la provincia.

Por su parte, dentro de la Subsecretaría de Educación existe la Dirección de Políticas Estudiantiles que pone a disposición el ecosistema Estudiantes Misioneros (https://estudiantes.guacurari.misiones.gob.ar/) cuyo buscador de carreras está actualizado con la información de estas ofertas.

Los ingresantes podrán realizar el cursillo introductorio de forma totalmente virtual. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link: http://inscripciones-des-misiones.online

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email