Montecarlo: el archivo del HCD llevará el nombre “Eduardo Cristaldo”

Provinciales 03 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El día miércoles 12/10 se realizará la inauguración del archivo histórico “Eduardo Cristaldo” del Honorable Concejo Deliberante de Montecarlo.

Eduardo Cristaldo se desempeñó por más de quince años, en diversas funciones en ámbito del Concejo, tales como prosecretario legislativo, secretario administrativo pero sobre todo en las funciones de encargado de archivos, actividad que sentía especial placer, pues en cualquier ocasión respondía con diligencia e inmediatez a requisitorias de los concejales, los integrantes del Ejecutivo Municipal o a inquietudes de los vecinos, jactándose de su memoria, manejo de los números de expedientes u ordenanzas de los más diversos años y temáticas. Esta cualidad, lo hacía único.

imagen_2022-10-03_173120573

Se destacó por su dedicación al trabajo, preocupado por la cosa pendiente y molesto por acumulación de casos sin resolver, lo que se esforzaba por cumplir e impulsar a los demás a seguir sus pasos.

Tristemente Eduardo falleció en plena cuarentena de aislamiento obligatorio por el COVID-19, pandemia del coronavirus y en homenaje a esta gran persona es que se realizará este homenaje póstumo.

Red de Medios Misiones | Portal Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email