Avanza la capacitación para promotores del programa Familia Misionera

Provinciales 04 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante las últimas semanas se viene llevando adelante las jornadas de capacitación para los promotores que integran el programa Familia Misionera. 

Los facilitadores acompañan la formación con jornadas de trabajo presenciales que complementan la instrucción que se realiza a través de las plataformas digitales.   

Este programa tiene como objetivo final mejorar la calidad de vida de las familias en todo Misiones, y Eldorado es uno de los 17 municipios que forma parte de esta iniciativa. 

Durante los próximos meses los promotores se capacitarán para brindar una asistencia integral a más de 3 mil familias eldoradenses bajo 4 ejes temáticos: Desarrollo Integral Familiar; Inversión Social Alimentaria; Desarrollo Comunitario y Ecosistema Emprendedor. 

Este proyecto es impulsado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, de manera conjunta con la Universidad Popular de Misiones, y en la ciudad cuenta con el apoyo de las distintas secretarías de la Municipalidad de Eldorado, que trabajan de manera mancomunada para consolidar una red de protección social, garantizar la seguridad alimentaria y la inclusión social y la educación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email