La Bersuit Vergarabat llega a Posadas para un show en la costanera

Provinciales 05 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será este domingo en la cascada de la costanera de Posadas a partir de las 19:30 horas. También se presentarán Los Núñez, Ronda y Flores a los chanchos. El evento será para celebrar la primavera. El 28 de octubre será el turno de Emilia Mernes.

A menos de un mes de haber iniciado la primavera, en la Capital provincial preparan un evento gratuito y al aire libre para celebrar. Será el domingo 10 de octubre en La Cascada, con la presentación artistas de lujo a nivel nacional.

Desde la Bersuit Vergarabat y el arte local de la mano de los hermanos Núñez, hasta Ronda y Flores a los Chanchos, el espectáculo invita a los misioneros a disfrutar.

La banda porteña que acostumbra a realizar cada presentación en pijama como marca distintiva, se encuentra realizando una gira para celebrar más de tres décadas en la música, al tiempo que prepara nuevo material, en la voz de Cóndor Sbarbati. 

imagen_2022-10-05_192413792

Los Núñez también continúan con las celebraciones por sus 30 años de historia musical, de gira por todo el país y demostrando su versatilidad al unirse en presentaciones con bandas de otros géneros que al que están acostumbrados, como la Bersuit Vergarabat.

De esta manera, Posadas se reafirma como polo de eventos culturales y artísticos, anticipando el show del próximo domingo y preparando la llegada de más artistas. El 28 de octubre será el turno de la cantante Emilia Mernes, quien se presentará en el mismo escenario, en la que será su primera visita a la capital provincial. 


E. SC.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email