Misiones logró óptimas repercusiones tras participar de la Feria Internacional de Turismo

Provinciales 05 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

 Actores del turismo presentaron su oferta con el objetivo de impulsar el rubro. Se trata de una de las actividades que generan mayor movimiento económico y fuentes de trabajo. El trabajo realizado es fruto de las políticas implementadas desde el Estado provincial.

 

Con la presentación de 18 de sus municipios, la Tierra Colorada deslumbró en la feria de turismo realizada en Buenos Aires. Allí, los actores del sector que participaron de la expo y demostraron sobre los atractivos, además de la hospitalidad, una variada gastronomía y experiencias por descubrir. 

En la muestra de la que participaron más de 50 países, el interés de la gente por conocer la provincia fue una constante. El diputado provincial Lucas Spinelli, en este sentido señaló que se mostró “sorprendido” por estas repercusiones fruto de una política de estado que apuesta al crecimiento de la actividad generando -en un trabajo articulado con el sector privado- las condiciones necesarias para la inversión en infraestructura, servicios y capacitación, generando puestos de trabajo en beneficio de la economía local.

Selva y agua, naturaleza plena, son algunas de las experiencias que como destino ideal propone la provincia al turista. “Visitar una Mbyá Guaraní” para conocer su cultura es algo que nadie puede perderse, aseguró la diputada provincial, Karen Fiege.

«Famosa es Misiones», es la campaña de promoción del destino Misiones que se presentó en la FIT. De acuerdo a datos oficiales, en 30 días, los productos audiovisuales fueron vistos por alrededor 1,9 millones de personas.

cagdr

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email