Posadas: se disparan las ventas de los televisores de 65″ o más por el mundial

Provinciales 06 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la capital provincial ya se vive la fiebre de Qatar 2022 y es por ello que todos los fanáticos del fútbol quieren seguir de la mejor manera los partidos de la selección argentina. Los aparatos de TV de 65″, 70″ o de 75″, entre los más solicitados 

A poco más de un mes para el inicio de la cita mundialista de Qatar 2022, en Posadas ya se vive a pleno la fiebre por Lionel Messi y la Scaloneta. Por ello, los fanáticos buscan la mayor comodidad y calidad posible para seguir los encuentros del seleccionado argentino desde su casa. Y allí aparece el principal aliado: el televisor.

En los últimos días se dispararon las ventas en las diferentes casas de electrodomésticos en la capital provincial y eso es sinónimo de ansiedad por la competencia que despierta pasiones en los argentinos. “La gente se acerca a buscar televisores porque es el momento, el boom del Mundial. Los modelos más buscados son los de 65, 70 o 75 pulgadas. También buscan televisores grandes desde 85 pulgadas para ambientes amplios”, contó Fernando Acuña, asesor de ventas de un reconocido comercio.

imagen_2022-10-06_182004897

“Estamos hablando de televisores con precios accesibles porque todos vienen con promociones, con planes con tarjeta de crédito y financiación de la casa. Hay marcas premium y más económicas”, aclaró. Y agregó un dato que se repite en cada uno de los clientes: “buscan que tengan todas las aplicaciones digitales para poder disfrutar además de películas y series. Uno trata de llevar siempre lo más completo”, finalizó.

M.A.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email