El turismo de deportes con tres eventos en el fin de semana extra largo en Oberá

Provinciales 06 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

OTC será sede de la Liga Sudamericana de Básquet. En el autódromo Ciudad de Oberá se correrá la 7ª fecha del Misionero de Pista. También los Jeeps 4X4 estarán presentes

 

El fin de semana largo llega acompañado de varios eventos deportivos en Oberá para los amantes de las diferentes disciplinas. Esto potencia al turismo en la ciudad, ya que estas actividades atraen no solamente al público misionero sino también al de los países vecinos. 

El Dr. Pablo Hassan, intendente de Oberá, diálogo con Canal 12 sobre el movimiento en el sector hotelero de la localidad para este fin de semana largo y sobre el crecimiento de la misma a gran escala en el último tiempo.

Indicó que estos encuentros son de gran importancia para la localidad, principalmente por el impulso económico. Aseguró que las expectativas son altas: prevén un 100% de ocupación hotelera.

La Liga Sudamericana de Básquet que tendrá a OTC como anfitrión, tendrá la presencia de Regatas de Corrientes, Bauru de Brasil y Pichincha de Bolivia. El primer partido será este viernes a partir de las 19 cuando El Celeste se mida con el conjunto boliviano. El sábado se enfrentará con Bauru y cerrará la fase de grupos cuando se vea las caras con los correntinos.

Otras de las actividades será el zonal, que está atravesando la recta final y se correrá la séptima fecha este fin de semana. Los Jeeps 4X4 también estarán presentes; una actividad que reúne a los amantes del barros y los motores, que también acerca aficionados de Brasil y Paraguay. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email