Secuestraron chocolates rellenos de marihuana en Ituzaingó: eran transportados desde Posadas

Provinciales 07 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Personal de la Sección Núcleo del Escuadrón 47 “Ituzaingo” de Gendarmería Nacional, dio cumplimiento a un oficio judicial, el cual ordenó realizar la apertura de una encomienda de chocolates rellenos de marihuana.

De acuerdo a lo informado por la fuerza, se procedió a la incautación de diez cajas rectangulares conteniendo en su interior chocolate en rama y con forma de hoja de cannabis sativa, en color marrón y verde.

En la misma encomienda se encontró dieciséis envases plásticos que contenían aceites terapéuticos de cannabis; y cuatro potes de crema “NUTRI” con la imagen de la hoja de cannabis.

El “Narcotest” dio como resultado cromático “Positivo” para Cannabis Sativa (marihuana) en los chocolates, los aceites y las cremas.

imagen_2022-10-07_200156072

La caja era trasportada en forma de encomienda en un vehículo de transporte de Logística, teniendo como itinerario la ciudad de Posadas (Misiones) con destino final Corrientes (Capital).

Finalmente, el Magistrado Interviniente ordenó el secuestro de la totalidad de las sustancias, las cuales fueron valuadas en $619.824,00.

imagen_2022-10-07_200132589

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email