Misiones en el torneo nacional de karate

Provinciales 08 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Durante este fin de semana se esta llevando adelante en la ciudad de Neuquén y el seleccionado de Misiones se encuentra participando del mismo.

El torneo es nacional infanto-juvenil y de mayores y se realiza en el Estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén. Misiones esta presente con 54 competidores de todas las categorías. Con los sensei, un contingente de 60 deportistas.

Los competidores son oriundos de las localidades de Oberá, Candelaria y Posadas.

Atilio Acosta, entrenador del seleccionado de Misiones destacó que “el objetivo de este torneo es mostrarle a nuestros deportistas misioneros demostrarles que estamos compitiendo de igual a igual con otras provincias”.

En estas competencias se observan a cada competidor para que en un futuro puedan integrar el seleccionado nacional. En marzo del año que viene se realiza el próximo selectivo nacional y Misiones quiere presentar 15 atletas para ver si clasifican.

“La financiación es gracias a los esfuerzos de los padres, directores de gimnasios, que hicimos malabares para que Misiones este representado. Desde el gobierno lamentablemente no tuvimos ninguna respuesta, a pesar de haber presentado calendario, solicitud de subsidio, de apoyo económico y no logramos nada.” Indicó el sensei Acosta


Red De Medios Misiones | Portal Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email