Emilia Mernes se suma a la lista de artistas internacionales que eligen Posadas para sus shows de primer nivel

Provinciales 08 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Será el 28 de octubre cuando la cantante pise suelo misionero para un espectáculo con entrada libre en la costanera. Anteriormente se presentó Tini Stoessel en el mismo escenario y en los próximos días será el turno de la Bersuit Vergarabat. Se esperan buenos resultados a nivel turístico.

 

La cantante del género urbano, Emilia Mernes, se presentará por primera vez en Misiones para disfrutar junto al público con todo su talento. Los fans locales se preparan para bailar al ritmo de su llamativo estilo y de los grandes hits que generó en su carrera, desde sus colaboraciones más populares hasta su más reciente álbum “Tú crees en mí?” que debutó #4 en la lista Top Albums Global y se mantiene #3 en Top Albums de Spotify.

Llegará a Posadas el 28 de octubre en marco de un show único en la Cascada Parque Cantera de la Costanera, donde el show comenzará a las 20 horas. De esta manera, siguen arribando a la ciudad diferentes artistas de renombre internacional, que impulsan además el desarrollo económico gracias al movimiento turístico.

imagen_2022-10-08_190314860

Se vivirá una gran fiesta donde los brillos, la buena onda y las ganas de bailar al ritmo de Mernes estarán presentes entre los requisitos para asistir. Además, los fanáticos se preguntan en redes sociales si existe la posibilidad de que la joven llegue acompañada de su pareja, Duki, otro artista nacional con cientos de seguidores en la provincia.

El show de Emilia

Enfundada con diferentes outfits, como lo hace en cada presentación que realiza y dándolo todo a nivel artístico, con su voz y sus exigidas coreografías, la cantante tocará sus más grandes hits como Recalienta, Cuatro veinte, Perreito salvaje, Cielo en la mente, La Chain, Esto recién empieza, Como si no importara, Mi otra mitad, La balada, Rápido lento, Intoxicao, De enero a diciembre, y muchos más. 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email