Posadas| Atacó con una madera a una mujer y terminó detenido gracias a las cámaras del 911

Provinciales 10 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Ocurrió sobre la avenida Marconi. Las cámaras de videovigilancia permitieron el rápido accionar de las fuerzas de seguridad. Se resguardo a la víctima y tras una breve persecución se atrapó al agresor.

Un operador del sistema 911 captó cuando un hombre atacaba a una mujer con un palo sobre avenida Marconi de Posadas, rápidamente alertó a una patrulla que estaba realizaba recorridas preventivas cerca del sitio.

Rápidamente, una comisión de Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y avistaron al individuo golpeando a la damnificada, el agresor de 18 años al notar la presencia policial se dio a la fuga por la calle 54 A, pero los agentes lo atraparon en la intersección de la avenida Mitre y la calle Máximo Paz.

Además, secuestraron dos objetos contundentes que el sujeto arrojó en su huida, según la víctima fueron las armas utilizadas para agredirla. Asimismo, los agentes solicitaron una ambulancia y la damnificada fue asistida.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 4.ª a disposición de la Justicia. Mientras que la mujer llevó a cabo la denuncia correspondiente. Cabe mencionar que se investiga el motivo del ataque.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email