La Zona Sur ya cuenta con representante para la 44ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Provinciales 11 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En un fin de semana que contó con el Black Friday y una concurrida noche Agri-Cultura se eligió a la nueva “Reina Departamental” donde Mariana Moretti fue la seleccionada para tal fin.

En una noche donde artesanos, gastronómicos y productores zonales mostraron y comercializaron sus  productos entre cientos de vecinos que concurrieron, como en cada edición de estas jornadas de Agri-Cultura, se procedió a la elección de la “Reina Departamental”  que representará a la zona Sur en la 44ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate donde 9 candidatas se presentaron y realizaron las habituales 3 pasadas (deportiva elegante  sport y gala)ante numeroso público compuesto por amigos, familiares y vecinos y donde el jurado compuesto por Marta Cunha, Estela Inés Vanzini, Gabriela Basarab, Diego Conti, Juliana Sansaloni y Luciano Sosa determinaron que Mariana Luján Moretti sea la soberana que nos represente en la próxima edición de  la Fiesta Nac. E Internac. De la Yerba Mate a desarrollarse los primeros días del mes de noviembre.

En la presente feria Agri-Cultura además de este importante evento se realizaron sorteos de premios cedidos al municipio por comerciantes y expositores además de un show artístico donde la banda Mb le puso ritmo a la tarde-noche apostoleña.

Concluida la elección la flamante soberana electa, notablemente emocionada y agradecida por la decisión expresó “es un honor representar a Apóstoles, espero poder dejar bien en alto a la ciudad e invito a toda la gente a que venga y disfrute de esta fiesta que es una de las mejores del país” afirmó Mariana Luján Moretti.

Como primera princesa fue electa Milagros Yendryka y como Segunda Princesa Numa Kucuk. 

Cabe mencionar que en esta jornada estuvieron presentes la anfitriona, Intendente  María Eugenia Safrán, su par de  Azara Daniel Yendryka, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate Fernando Ojeda; el Presidente de la Cámara de Comercio Fernando Ostafchuk; la Reina Departamental saliente Florencia Barronis y el gabinete municipal apostoleño a pleno realizando labores organizativas.

Red de Medios Misiones| Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email