El Cónsul Italiano visitó la ciudad de Eldorado

Provinciales 12 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió este martes al Cónsul General de Italia de la Circunscripción de Rosario, Marco Bocchi.

Luego de mantener una reunión muy cordial, acompañados del delegado consular Ricardo Lubary, y autoridades e integrantes de la Asociación Italiana del Alto Paraná, el jefe comunal expresó el gran honor que fue recibir al Cónsul y tener la posibilidad de dialogar y comenzar a establecer objetivos para trabajar juntos. 

whatsapp-image-2022-10-11-at-180530-1

El intendente además brindó detalles de los trabajos a realizarse a futuro de manera articulada con el consulado Italiano. "Hoy tenemos una colectividad Italiana muy fuerte y vamos a trabajar principalmente en la parte educativa, en programas que puedan realizar los alumnos de las diferentes instituciones dónde se estudian idiomas como el italiano. La idea es trabajar a través del consulado y que los niños puedan aprender el idioma y también un poco más sobre su cultura".

Por su parte el Cónsul de Italia expresó que "es la primera visita que realizo a la provincia, con el objetivo de brindar un servicio consular concreto, eficaz a nuestros queridos conciudadanos que viven en Misiones".

WhatsApp Image 2022-10-11 at 18.05.31

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email