Detuvieron en Eldorado a un joven que era buscado por daños contra la propiedad

General 13 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de un joven de 21 años de edad, quien fue demorado en el mediodía del miércoles en el barrio San Antonio de Eldorado por los efectivos de la División Investigaciones. El joven  era buscado por una causa de Violación de domicilio y Daño.

El hecho se conoció cuando una vecina del acusado, domiciliada en el barrio Nach del Km. 6 denunció que el pasado 03 de octubre, se encontraba en su domicilio con sus familiares, donde se apersonó el joven implicado, a quien le impidió el ingreso a su propiedad, y este de manera agresiva comenzó arrojar piedras, hasta ingresar al sitio de la misma, dañando una ventana y las planteras.

De esta manera, con una orden judicial emanada por el juzgado de Instrucción de Eldorado, este mediodía agentes encubiertos recorrían la zona del barrio San Antonio, donde a la distancia conocieron a la persona que estaba siendo buscada, y cuando intentaron acercarse este sale corriendo, siendo rápidamente alcanzado y detenido.

Finalmente, el apresado fue conducido a sede policial donde se le notificó la instrucción de la causa, además una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la vivienda de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email