Equipo de la Escuela de Robótica viajó a Ushuaia de cara a una nueva fecha de la Liga Nacional

Provinciales 14 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Facilitadores y alumnos de la institución misionera buscarán seguir avanzando de cara a la gran final.  Esta vez la fecha se realizará íntegramente el 15 de octubre en Ushuaia.  En septiembre consiguieron el primer lugar en la fecha realizada en La Pampa

imagen_2022-10-14_181144093

¡El futuro llegó hace rato! Reza desde 1987 una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Es parte del avance tecnológico pero sobre todo, educativo que promueve la Escuela de Robótica en Misiones. Con un alumnado que no para de crecer en cantidad y calidad de aprendizaje gracias a profesores y facilitadores que inculcan desde los conocimientos básicos hasta los más avanzados para la juventud de la tierra colorada.

imagen_2022-10-14_181206837

Esta vez, el equipo de la institución misionera viajó hacia Ushuaia para competir en una nueva fecha de la Liga Argentina de Robótica que comenzó en Misiones. Desde ahí en adelante, fanáticos se reúnen para competir y promocionar sus avances. 

El equipo misionero conformado por estudiantes y facilitadores del instituto competirá en todas las categorías de la liga. El objetivo principal es seguir sumando puntos para llegar a la gran final y ocupar el podio de la Liga Nacional.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email