Expansión territorial: la vicepresidencia del IPS inauguró una oficina en Eldorado

Provinciales 14 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Funcionará en la sede de la delegación que la obra social tiene en la Capital del trabajo y será parte de la gestión de puertas abiertas que impulsa el organismo.

Con el fin de descentralizar la gestión y brindar respuestas a la alta demanda de los usuarios, el despacho del Instituto de Previsión Social de Eldorado atenderá a los afiliados de todas las localidades de la zona del Alto Paraná mediante el personal jerárquico que tendrá poder de firma.  

Esta repartición estará a cargo de Teresa Ortiz, secretaria privada de la vicepresidencia del IPS Misiones, quien será la responsable a la hora de llevar adelante la autorización de diferentes trámites.

imagen_2022-10-14_191447078

Con la flamante inauguración, son dos los despachos que se encuentran funcionando fuera de posadas el primero, fue en San Vicente y atiende a la zona del Alto Uruguay.

El acto fue encabezado por la vicepresidenta del IPSM, María del Carmen Méndez Asón, quien estuvo acompañada por el director de la Región 5 del IPSM, Miguel Villalba; la delegada del IPSM en Eldorado, Griselda Antonio. 

Durante su discurso, Méndez Asón, remarcó el carácter federal que representa para la administración pública provincial el hecho de llevar respuestas a los misioneros en sus propios municipios.

Este espacio formará parte de la gestión de puertas abiertas que impulsa la Vicepresidencia en toda la provincia con la finalidad de descentralizar la gestión y brindar respuestas a los afiliados y afiliadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email