«Hard Rock Café» llegó a Misiones

Provinciales 17 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La reconocida cadena de bar café llegó a la Provincia, con una primera sucursal en Iguazú. Adelantaron que realizan estudios de mercado para desembarcar en la Capital misionera muy pronto.

El primer local de la franquicia Hard Rock Café en Misiones, está ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Cataratas, anexo al sector gastronómico, con carta propia, habrá también un shop exclusivo donde la gente podrá adquirir merchandising y otros productos relacionados a su temática.

Pablo Roca, responsable de Marketing y Comunicación de la franquicia, este será el primero de los tres locales que tienen proyectado habilitar en la ciudad.

De esta manera, el proyecto brindará trabajo a alrededor de 160 personas en distintas áreas.

 FB_IMG_1665688050497

-En proyecto

Además de este local, para  marzo de 2023, tienen previsto el Rock Shop en el centro de la ciudad y más adelante, en agosto de 2023, quedará inaugurado el local más grande, el Hard Rock Café, ubicado sobre la avenida Misiones. En este último espacio, habrá capacidad para unas 600 personas entre salón principal y terraza.

En septiembre, a través de un diálogo con Radio República, Roca precisó que se trata de dos unidades de negocios: en esta primera instancia se habilitará el Rock Shop en la planta baja del Aeropuerto y más adelante, en diciembre, abrirá sus puertas el Café en la planta alta, destinado a quienes ingresan y egresan de la terminal aérea.

 igr-aeropuerto-1-768x432

Hay que mencionar que, otros empresarios habían estado evaluando Foz, en Brasil, y Ciudad del Este, en Paraguay, como posibles opciones. Pero, de acuerdo a datos arrojados por estudios demográficos y otras investigaciones realizadas desde la franquicia, la ciudad misionera se posicionó.

 0-Pe

El Hard Rock Café es una empresa que surge en Londres durante la década del 70. Los fundadores fueron Peter Morton e Isaac Tigrett quienes innovaron en el concepto culinario. Su primera pieza del museo fue una guitarra de Eric Clapton, el afamado músico, compositor y cantante de rock y blues británico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email