Capioví: una mujer con múltiples lesiones tras un choque entre auto y camioneta

General 17 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Una mujer de 42 años resultó con múltiples fracturas y traumatismos luego de un choque entre un automóvil y una camioneta por una calle terrada de la localidad de Capioví.

El siniestro vial ocurrió minutos ayer antes de las 13, cuando un auto Chevrolet Joy, al mando de un joven de 19 años, circulaba sobre la calle Ldor. Gral. San Martín, en el límite entre Capioví y Ruiz de Montoya, cuando por causas que se investigan, impactó contra el lateral de una camioneta Toyota Hilux, que iba de oeste a este, al mando de un hombre de 31años, quien iba acompañando por la víctima.

A raíz del impacto en el lateral derecho de la camioneta, la mujer resultó con múltiples lesiones y fue trasladada al hospital local. Allí, el médico policial de turno examinó a la lesionada y diagnosticó: “Politraumatismo en accidente de tránsito. traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento, traumatismo torácico cerrado, fracturas costales, escoriaciones”.

Por todo ello, fue derivada a una clínica privada de mayor complejidad, ubicada en Puerto Rico.

Ambos conductores en tanto no resultaron con lesiones y sus respectivos test de alcoholemia dieron negativo, según la policía. En el lugar trabajó División Criminalística UR-IV y comisaría local. Además, fueron notificados de la causa por el juzgado de tuno y secuestraron sus rodados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email