La firma misionera Autovalle S.A. junto a Bahco lanzó el plan canje para llegar a la tijera BCL24

General 17 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El gerente de la sucursal San Vicente, AUTOVALLE S.A, Carlos Anibal Stasiuk , en diálogo con CE Multimedios, se refirió al interesante plan canje de tijeras de poda Bahco, destinadas al sector yerbatero. Esta propuesta, busca dar más posibilidades a los pequeños productores locales, para poder mantener sus herramientas óptimo estado para el mejor rendimiento, brindándoles agilidad, calidad y cuidado.

¿De qué se trata este plan?

“En los últimos años los productores están modernizándose en el cultivo de la yerba mate, con esta herramienta tan práctica, tan versátil, tan ágil.  Ellos comenzaron a comprar tijeras electrónicas por medio del plan del INYM y otros de distinta manera.

Bahco lo primero que hizo fue traer una tijera llamada BCL22, y hoy, presenta un plan canje por una tijera mejorada más potente, más rendidora más fuerte que es la BCL24.

Todos los usuarios de la BCL22, sin importar la condición de la tijera, si funciona o no, pueden entrar en el plan , aunque la garantía no esté vigente. Simplemente por ser cliente de Autovalle S.A. y usuario de Bahco”, apuntó.

Lito-Autovalle

-¿Es necesario entregar la tijera anterior o basta con presentarla?

“Lo interesante de la cuestión es esa, Bahco está premiando a los usuarios con un producto mejorado, más potente. Los clientes, con sólo traer la tijera acá, con mostrarla, adquiere el beneficio y se queda con ambas, con la nueva y la vieja. La nueva tiene  garantía de 1 año, a partir de la fecha de la operación y la vieja también se queda con un beneficio. Autovalle le sigue prestando asistencia técnica pero no con garantía. Contamos con 6 talleres y técnicos especialistas en las tijeras, para seguir prestando el servicio adecuado”.

1359570b-d931-407a-af9c-10b8f0f3483c-674x1536

-¿Cuáles son los beneficios de ser cliente de Bahco?

“Hoy, los clientes que entren con el plan canje, tienen un 38% de descuento por la BCL24, equivalente a $124.273 que el acreedor se ahorra por entrar en el plan”.

WhatsApp-Image-2022-10-13-at-20.15.55

-¿Cuál es la diferencia entre estas herramientas?

“La BCL22 era una tijera potente pero no es tan adecuada para el corte de la yerba mate, la fabricaron con la idea de implementarlo con la vid, para podar la uva. La BCL24 es una tijera sencilla, tal vez un poquito más pesada, pero es más simple en la mecánica. Bahco vio que esa tijera va a funcionar correctamente para el corte de la yerba mate”.

-Es un producto necesario porque agiliza muchísimo el trabajo del productor.

“De esto se trata, la tijera electrónica cuide la planta, cuide el corte, hace cortes limpios. Por ejemplo, si yo soy un pequeño productor; tengo 10 hectáreas de yerba, hoy puedo adquirir esa tijera y hacer los cortes yo mismo. Sabiendo que voy a cuidar bien la planta ya que me costó producirla”.

-¿Hasta cuándo tienen tiempo de entrar en el plan canje?

“Comenzó en octubre y va hasta el 31 de diciembre de este año. Bahco nos mantiene esta posibilidad,  hasta esa fecha”.

Red de Medios Misiones | CE Multimedios -San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email