El Banco Galicia se suma a los programas Ahora

Pais 17 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La entidad ofrecerá los distintos beneficios que rigen en la provincia. Los clientes de dicho banco podrán acceder reintegros y cuotas en Posadas, Eldorado y Oberá. Incluye la bonificación para el pago de los hipotecarios Uva.

El ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, anunció que el Banco Galicia se suma a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora para Hipotecarios UVA.

Safrán contó que la incorporación de la entidad, se concretó tras la reunión que mantuvo con el gerente zonal, Gabriel Fragoso y el gerente de la sucursal Julián Giménez. 

Así, los usuarios del Galicia de las sucursales de Posadas, Eldorado y Oberá podrán pagar con sus tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés y recibir reintegros en los Ahora Misiones tradicional y +21%. En el caso de Hipotecarios UVA, accederán a una bonificación del 60% sobre la variación de la cuota del préstamo desde diciembre de 2021.

De esta manera, los bancos adheridos a los programas Ahora de la Provincia son Macro, Nación, Credicoop y Galicia.

El titular de Hacienda agradeció la gestión del gobernador Oscar Herrera Ahuad y a las autoridades del Banco Galicia “por incorporarse a estas iniciativas del Gobierno Provincial que hacen crecer la economía”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email