La conmovedora historia de Mora Jabornisky, la joven de Misiones que ingresó a la Casa de Gran Hermano

General 19 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes volvió a abrir la casa más famosa de la Argentina. La cuarta participante en ingresar a Gran Hermano 2022 es posadeña, tiene 21 años, y una gran historia familiar que la hizo ser quien es hoy.

Tras más de seis años volvió Gran Hermano a la pantalla chica: uno de los formatos más exitosos de la televisión argentina en lo que a reality shows se refiere. La cuarta participante en ingresar fue Mora Jabornisky. Es oriunda de Posadas, Misiones y con sólo 21 años es dueña de una historia única y conmovedora.

Siendo apenas una niña, perdió a su mamá biológica por una dura enfermedad. Mora y su hermana mayor Clara, se quedaron solas con su padre Jorge. Un tiempo después Cristina entró en sus vidas, como la nueva pareja de su papá, y entre los cuatro forman una gran familia, “llena de amor”, contó Cristina en diálogo con Misiones Online.

Pocos años después, cuando aún no se recuperaba de la enorme perdida, Jorge falleció de un infarto. Y, Mora junto a su hermana, se quedan bajo la tutela de Cristina, quien las adoptó y con mucho amor y cariño eligió darles todas las herramientas necesarias para que estas dos jovencitas sean las mujeres “felices y únicas que son hoy”, señaló.

La vida continuó para Mora, y tras terminar la secundaria optó por estudiar Ingeniería civil en Buenos Aires, per siempre supo que le gustaría participar de un reality como Gran Hermano, tanto que a los 9 años le aseguró a su mamá que quería “entrar a la casa más famosa de país», recordó Cristina.Y hoy este sueño se cumplió, Mora fue la segunda mujer en ingresar al programa este lunes por la noche. “Hace sólo diez días me dijo, mamá tenés que estar preparada, puede que entre a Gran Hermano”, contó Cristina.

“Yo nunca fui de este reality, nunca me gustó mucho, pero siempre fui de confiar en ella y en sus decisiones. Yo la veo cómoda, me da la impresión de que, por como es, puede andar muy bien, pero veremos como va todo”, manifestó.

Cristina hoy reconoce que va a extrañar mucho a su hija, dado que desde que ingreso perdió toda comunicación con ella, tal y como son las reglas del programa, pero aseguró que la acompaña en cada paso, aunque eso implique hoy mirarla del otro lado de la pantalla.

“Mora es extremadamente social, solidaria, es una chica con quien la gente se siente cómoda enseguida y es muy segura de si misma. También es líder, fue la directora de banda en el colegio Humanista, elegida por sus compañeros. Es líder sin dudas”, reveló Cristina a Misiones Online.

Por último, la madre de la misionera que ingresó al programa, aseguró que a pocos minutos de que se la vio en la televisión, su celular no paró de sonar, y es que Mora tiene muchos familiares, amigos y conocidos de la tierra colorada que la apoyan. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email