Hasta el 6 de noviembre, los posadeños podrán presentar proyectos para mejorar sus barrios

Provinciales 19 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Las propuestas serán financiadas por el Presupuesto Participativo. Las elecciones se llevarán a cabo entre el 17 de noviembre y el 10 de diciembre.

 


El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, lanzó este martes la 7° edición del Presupuesto Participativo, una herramienta destinada a mejorar la infraestructura de los barrios. Los vecinos tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el 6 de noviembre de manera online o presencial (Rivadavia entre  Bolívar y Entre Ríos) en el anexo municipal.

imagen_2022-10-19_185920634

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el 17 de noviembre comenzará el proceso de votación desde la web de Posadas Participa, y se extenderá hasta el 11 de diciembre.

El intendente Stelatto señaló que “este año, nuestra meta será finalizar las obras de los proyectos ganadores de las ediciones anteriores, las cuales se encuentran en constante avance gracias al trabajo en conjunto de las áreas involucradas. Las demandas de los vecinos fueron escuchadas y nos abocamos a la realización de ello. Esto permitirá que el año entrante se trabaje a pleno en los proyectos ganadores de esta edición”.

Por su parte, el secretario de Planificación Estratégica y Territorial, Diego Paredes, agregó que “los vecinos se apropian cada vez más de esta herramienta. Se organizan, charlan y debaten, planteando las necesidades que tienen en sus barrios y las posibles soluciones que requieren”.

Mientras que la coordinadora del Presupuesto, Thamara Ramos, puntualizó que “ellos son los referentes y principales actores de las futuras intervenciones que tendrán sus barrios”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email