Llega “Contact Center”, la nueva herramienta digital de Energía de Misiones

Provinciales 20 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Se trata de un centro de contacto online vía WhatsApp en donde los usuarios podrán realizar distintos tipos de tramites sin necesidad de tener que concurrir a las oficinas comerciales de la empresa.

Una innovación a la altura de las épocas que corren donde el sistema de mensajería instantánea ha pasado a ser parte de la vida diaria de cientos de miles de personas en todo el mundo.

imagen_2022-10-20_190818931

“Contact Center” funcionará de lunes a viernes de 07 a 18 a través de la aplicación mensajería instantánea

WhatsApp en el numero +54 9 3764 – 202026

Desde allí, los usuarios de Energía De Misiones podrán:

•        Seguir estado de tramites comerciales (alta, baja, rehabilitación)

•        Consultar sobre estado de mi cuenta (pagos pendientes)

•        Solicitar la factura digital o el duplicado

•        Informar pago por transferencia bancaria

Consultada al respecto sobre esta nueva herramienta, la presidente de la entidad, Dra. Virginia Kluka destacó el sentido de acelerar las gestiones y aliviar la tarea a los usuarios.

imagen_2022-10-20_191126494

“El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación para agilizar trámites sin tener la necesidad de asistir a las oficinas.”

Y Kluka dio ejemplos concretos de cómo funcionará el sistema de Contact Center. “Si un usuario quiere acceder a un duplicado de factura o conocer en qué estado se encuentra su proceso de nueva conexión o baja de servicio, podrá recibir esta información con un simple mensaje de WhatsApp al 3764-202026”.

 Asimismo, detallo que “Estará disponible de lunes a viernes de 07 a 18, y en caso de que un usuario realice una consulta fuera de este horario, el trámite será resuelto al día siguiente”

Esta nueva herramienta ya pasó su periodo de prueba y está habilitada en toda la provincia desde el día miércoles 18 de octubre de 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email