Pronóstico para el día viernes 21 de octubre

Tiempo 21 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Lluvias de intensidad variable desde la madrugada, cesando en torno a media mañana. Luego vendría la mejoría en el tiempo impulsada por vientos leves predominantes del suroeste. Por la tarde estaría mayormente despejado y cálido. 
Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 5 mm. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del oeste, cambiando al suroeste, entre 5 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 14 °C a la noche en San Pedro.

Sábado 22 de octubre
La tendencia indica un comienzo de fin de semana con tiempo muy bueno y condiciones ideales para programas al aire libre. Aunque amanece fresco y con alguna cobertura nubosa, la temperatura iría gradualmente en ascenso y el cielo despejándose, llegando a una tarde cálida a pleno sol y vientos leves del sector sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste; entre 3 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Aristóbulo del Valle.

Domingo 23 de octubre
Se prevé una jornada con tiempo muy bueno. Por la mañana apenas fresco y mayormente despejado; cálido y cielo claro por la tarde. Un sistema de alta presión mantiene las condiciones de estabilidad en el ambiente, vientos leves del sector sureste y temperaturas amenas. Cálido a la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos:  predominantes del sureste, entre 4 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email