En San Vicente avanzan con la construcción del polideportivo que recibirá a la Fiesta de la Madera

Provinciales 21 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre tras dos años de ausencia. El lugar tendrá una capacidad para aproximadamente 15 mil personas. Estiman concretar el trabajo para fines de octubre. 

Las obras del Polideportivo Verón Gallardo avanzan rápidamente. En este lugar se realizará toda la parte artística de la fiesta que contará con diversas propuestas: forestal, industrial, gastronómica, artesanal y comercial.

En este contexto, el intendente de la localidad Fabián Rodríguez explicó: “continuamos trabajando día y noche con la construcción del nuevo polideportivo Verón Gallardo por la magnitud de gente que vamos a recibir, ya avanzamos en la etapa de piso, paredes, techos e iluminación, estamos muy entusiasmados”, indicó el jefe comunal. 

Según el funcionario “este nuevo espacio podrá albergar a más 4 mil personas paradas bajo techo”, aunque aclaró que “en la parte del frente del lugar es abierto y bastante amplio donde podrán estar más de 15 mil personas”, remarcó.

La llegada de la Fiesta de la Madera reunirá a turistas de diferentes regiones. “El lugar también está pensado para la cantidad de feriantes, el sector gastronómico, los artesanos y los artistas de renombre nacional e internacional que llegarán”, manifestó el intendente.

Según el alcalde la ocupación hotelera esta casi en un 100% porque “una fiesta de estas características repercuten en varios sectores, hotelero, comercial y gastronómico, ya que pasan a tener una demanda más alta de lo normal”, aseveró el funcionario. 

 310711194_177949644811362_3181795346222459424_n

A futuro este espacio funcionará para realizar diferentes actividades en la comunidad

El intendente celebra la realización de la edición 37 de la fiesta ya que “genera mucha ilusión en los habitantes de la ciudad” y además aclaró que “es una oportunidad para mostrar la ciudad”, dijo.

Por último aseguró que “decidimos hacerla en noviembre para darle un marco distinto” ya que “en San Vicente están pasando cosas lindas”, cerró. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email