Intendente de Apóstoles habló sobre la contratación de L-Gante y dio el costo de entradas para cada noche de la fiesta

Provinciales 21 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Intendente María E. Safrán brindó detalles referidos al arribo de L-Gante a Apóstoles afirmando que, además de ser uno de los artistas del momento, se  logró la contratación a un muy buen costo dejando los precios que saldrán las entradas para cada día y que pronto  estarán disponibles.

En charla  exclusiva con Radio Elemental  y la Red De Medios Misiones, sobre la contratación de L-Gante expresó “esta inclusión es la que nos retrasó un poco la impresión de las entradas; porque surgió a último momento esta posibilidad y bueno, la verdad que a nosotros nos parecía una buena oportunidad para que viniera a la Fiesta De La Yerba y así lo hicimos. lo que pasa es que se tardó en concretar porque bueno, estaba cerrando otros espectáculos acá en la provincia y la idea se ve que era hacer un recorrido por toda la provincia. Además de ser un buen artista, tenemos que reconocer que lo hicimos en un muy buen precio  que eso es lo importante, o sea, algo que para nosotros fue inesperado y sabemos que es un artista del momento y nos parecía una buena oportunidad en traerlo para los jóvenes, que es el caso de L-Gante”.

Consultada por si ya tenían definido el costo de entradas la jefa comunal agregó “sí, el costo de  las entradas van a estar, el día miércoles entrada libre y gratuita, tanto al festival como al predio. Las entradas al predio, lo que es la exposición todos los días es gratuita, y lo que se va a cobrar es los recitales, donde el día jueves estarán las  bandas locales, va a estar Atencio y Monchito Merlo; el jueves va a venir una banda a promocionarse, una chica que  es Mila Manes, que viene de Buenos Aires, Ke Personajes, L-Gante y ese día la entrada va a estar $1500; el día viernes que va a estar como artista principal Lucas Sugo, pero  también va a haber otros artistas como Ruta 66 y Dj Atencio, ese día van a haber 1000 sillas numeradas, que van a estar $2500 y después va a haber entradas populares a $1000 donde, se puede pagar la entrada pero no va a tener silla y el día sábado, que está la Elección De Reina, Malevo y también va a estar Axel como artistas principales, más allá de otros artistas regionales como Sergio Tarnowski, Ocarapegúa y bueno, ese día van a haber también 1000 sillas, que se  van a cobrar $1500  y después, detrás de las sillas el espectáculo va a ser abierto a todos”.

 

En la  nota recomendó  a los interesados a estar atentos a las redes del municipio porque  hoy viernes 21 del corriente se  pondrán a la venta las entradas anticipadas recalcando que decidieron, junto a la Comisión Organizadora, poner costos módicos para recuperar  algo de lo  que invertirán en diferentes rubros como el montaje de escenario al aire libre, donde la idea es realizar esto todos los días, más seguridad y otros, aunque aseguró que los mencionados corresponden a los principales gastos de las noches.

Además resaltó que en esta “44ª Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate contarán con muchos expositores, donde recordó que el año pasado fueron 100 destacando que este año  son muchos más, por lo que también decidieron, junto al escenario ocupar la Avda. Malvinas como lugar de exposición  donde  María E.  Safrán aseguró que este año, además de las grandes yerbateras que colaboran con la fiesta, incluirán a, entre 10 y 14 yerbateras pequeñas que podrán mostrar sus productos en la exposición de esta fiesta que, a estimar por los números de expositores y la grilla de artistas, será una de las más importantes de la provincia de Misiones.

Red de Medios Misiones| Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email