Confirman la implementación de una fila diferenciada para vehículos con patentes argentinas en el puente internacional que une Posadas-Encarnación

Mundo 21 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión en Encarnación (Paraguay) donde participaron referentes del sector comercial y funcionarios; en este marco se definió que para agilizar el tránsito en el Puente San Roque González de Santa Cruz se implementará una fila diferenciada para vehículos con patentes extranjeras.

Esta medida fue definida dada la problemática de las largas filas, que generan muchas horas de espera y esto principalmente en el cruce hacia la Argentina. A raíz de esto se estableció una fila de extranjeros y otra de paraguayos.

De acuerdo a medios paraguayos, tras la reunión se definió el cruce se permitirá por cupos, es decir, 10 extranjeros y 10 paraguayos. Asimismo Las autoridades plantearon la habilitación de un circuito de salida en un predio adyacente al Centro de Fronteras, a modo a descongestionar la ruta internacional y calles aledañas.

Si bien, la nueva normativa espera ser aplicada con inmediatez, aun no hay una fecha confirmada para su implementación. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email