Nicolás Romero Benítez fue designado Coordinador de Programas Provinciales del Ministerio de Salud Pública

Salud 21 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El médico traumatólogo Nicolás Romero Benítez fue designado Coordinador de Programas Provinciales del Ministerio de Salud Pública. 

IMG-20221021-WA0028

El titular de la cartera sanitaria provincial, doctor Oscar Alarcón, remarcó que la incorporación del doctor Romero Benítez, al gabinete ministerial, se enmarca en la reorganización de las actividades asistenciales que se vienen generando en la implementación de nuevas políticas de salud. 

IMG-20221021-WA0027

Romero Benítez, desde hace 15 años forma parte de la familia de Salud Pública, formando parte del equipo de profesionales del Samic Eldorado y del equipo del área social del Municipio de la Capital de Trabajo.  “Agradezco al ministro Dr. Alarcón por la confianza para ejercer este cargo y desde la Coordinación trabajaremos en el fortalecimiento, aún más, de las acciones sanitarias en el marco de las Enfermedades Crónicas No Trasmisibles, como así también las Enfermedades Vectoriales, Cuidados de la Salud de nuestros niños, Salud Bucal, Salud Mental, Ambiental, entre otras”. 

IMG-20221021-WA0026

La Coordinación de Programas Provinciales, dependiente de la Subsecretaria de Salud del Ministerio de Salud Pública, tendrá su oficina en el Hospital Ramón Gardés en Eldorado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email