La Fiesta Nacional de la Madera ya se palpita en San Vicente

Provinciales 21 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre. Contará con más de 100 expositores de todo el país. Los hoteles ya comenzaron a recibir reservas de alojamiento para los días del evento. Los sanvicentinos destacaron la importancia cultural de la fiesta. 

La comunidad sanvicentina y toda la provincia volverá a disfrutar de este evento que reúne a toda la familia madera.  Tanto los vecinos como propietarios de comercios y hoteles de la localidad resaltaron la importancia de La Fiesta Nacional de la Madera.

“Ya estamos recibiendo reservas enfocadas en los días de la fiesta. Por lo que estimamos una ocupación del 100 por ciento”, dijo a Canal 12 Lemuel Zabala, encargado del hotel La Cartelera. Mientras que Luana Figueredo, recepcionista en un hotel, añadió que ya reciben reservas de visitantes de toda la provincia y países vecinos.

Mientras que Yonatan Müller, comerciante local, aseguró que se trata de un “evento cultural muy importante y que reúne a toda la comunidad”. Por su lado, Diego Encina, vecino de San Vicente, resaltó que se trata de un “encuentro para compartir en familia”.

También desde la foresto industria, las firmas se preparan para ser partícipes de la fiesta que este año tendrá más de 100 expositores. Además, el evento reunirá una importante cartelera artística. 

La nueva edición, que volverá a realizarse luego de dos años a causa de la pandemia, en el renovado Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente del 10 al 13 de noviembre, contará con jornadas técnicas, capacitaciones, mesas de trabajo y mesas de área de negocios entre sus actividades. Además, el Gobierno Provincial contará con su propio stand, en donde estarán el Fondo de Crédito de Misiones, el IFAI y otros organismos que financian la actividad.

imagen_2022-10-21_171454538

Más de 100 expositores no solo de la provincia, sino de la región y el país, participarán de este esperado regreso en donde no faltarán los rubros de artesanía, industria, comercio y agricultura. Por otro lado, también se contará con una grilla de artistas destacados como Mario Bofill, Los Palmeras, el DJ Nico Vallorani, entre otros.

Eventos de este tipo son de una gran importancia para la provincia y la región, ya que son movilizadores económicos al atraer a una gran cantidad de público con sus propuestas industriales, culturales y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email