Escalá Tu Negocio, ciclo de talleres para empresas de turismo

Provinciales 24 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este jueves 20 de octubre, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá, se dio inicio al primer encuentro del ciclo de talleres "Escalá tu negocio", destinado a empresas turísticas.

Se trata de una propuesta de asistencia para empresas en el marco de las capacitaciones de la Red para Emprender del Ministerio de Economía, Industria y Desarrollo Productivo a través del Ecosistema Emprendedor Misionero, donde cada asistente, mediante dinámicas y actividades, pudo poner en práctica los conceptos teóricos claves para el desarrollo de habilidades empresariales.

DSC_0948

El primer encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de Misiones, Tony Lindström, y el responsable de la Incubadora Emprender Turismo, Adrián Guidici.  Además, estuvieron presentes las directoras de Turismo de Oberá, Cristina Stevenson, y de Salto Encantado, Liza Carlzon, y la presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cyntia Arnhold.   

Asistieron 19 empresas del rubro turístico de Santa Ana, Oberá, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado. 

La Subsecretaría de Turismo de Misiones, agradece la colaboración de las direcciones de Turismo de los destinos participantes y de la Cámara de Turismo  Sierras Centrales de Misiones. 

 DSC_0968

Agenda de encuentros

Lunes 24/10. De 15 a 17 hs. Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá (Av. José Ingenieros y Larrea)
Jueves 03/11. De 15 a 17 hs. Salto Encantado
Lunes 07/11. De 15 a 17 hs. Salto Encantado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email