Eldorado: Secuestraron dos motocicletas, una con pedido de secuestro por ser robada

General 24 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la noche del viernes y horas de la madrugada del sábado, efectivos de la División Investigaciones en el barrio Pinares de Eldorado recuperaron una motocicleta de 150 cc. que fue robada; así también personal de la Comisaría cuarta retuvieron una motocicleta que un grupo de jóvenes abandonaron en el monte. 

La primera intervención se dio cuando personal encubierto realizaban trabajos de investigación, y sobre la calle Tortuguitas divisaron que un sujeto circulaba a muy alta velocidad con una motocicleta, quien al notar la presencia del personal intento realizar una maniobra arriesgada cayendo al suelo, dejando abandonado el rodado y dándose a la fuga por una zona de monte en la oscuridad. 

Luego los efectivos, tras realizar una verificación física en la moto con las numeraciones de cuadro y motor a través de la base de datos de Cibercrimen constatan que tenía pedido de secuestro por ser sustraída el 16 de noviembre del año 2.021 en jurisdicción de la comisaría Primera. 

 FB_IMG_1666608921718

Por otro lado, en la otra intervención, efectivos de la comisaría cuarta realizaban sus recorridas por el barrio Autódromo de Eldorado en cercanías de una plaza, cuando detectan que un grupo de jóvenes consumían bebidas alcohólicas en el espacio público, quienes al notar a la distancia la presencia del móvil se dan salen corriendo en el lugar dejando abandonada una motocicleta de 110 cc. la cual no contaba con placa de identificación, y en presencia de testigos fue retenía. 

Finalizado los dos rodados fueron trasladados a sede policial dónde se continúan con las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email