Misiones: Mayor energía eléctrica y más cobertura en San Antonio y San Vicente

Provinciales 24 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Energía de Misiones trabajó en la implementación de nuevos metros y líneas energéticas en diferentes zonas rurales de las localidades de San Vicente y San Antonio.

Se trata de una obra que logró mejorar la capacidad de distribución eléctrica a un gran número de familias y ya cuentan con energía eléctrica segura y sobre todo, estable. 

Los beneficiarios fueron 50 usuarios del Bº Santa Rita de la localidad de San Antonio, con la incorporación de una nueva subestación monoposte de hormigón armado y un nuevo transformador de 100 kVa. Asimismo solucionaron los problemas de baja tensión e incrementaron la potencia de la zona.

Trabajos-en-San-Antonio-y-San-Vicente

Por otro lado, en San Vicente, los trabajos se llevaron a cabo en el Paraje “Tambor de Tacuarí”, donde los vecinos que residen en el lugar y áreas de influencia, fueron beneficiados con la ampliación de 4550 metros de línea de conductor desnudo de 25mm². 

Además de todo, también se realizaron instalaciones de 30 postes de media tensión, 7 postes de baja tensiones y 6 subestaciones de 5 kVa de potencia cada uno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email