Atropellaron a una oficial de Policía en un control en Apóstoles

General 24 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Una oficial de Policía fue atropellada por un automóvil, cuando realizaba un operativo en la estudiantina sobre la avenida 9 de Julio y calle San Martín de Apóstoles. 

El hecho sucedió el sábado cerca de las 21 horas, cuando la oficial junto a una cabo de Policía realizaban un corte de calle en materia de prevención, por el evento que se estaba llevando a cabo en esa localidad. 

En ese instante, un automóvil marca Peugeot Partner intentó ingresar en contra mano por la calle Mitre, fue allí que el personal policial solicitó al conductor que se detenga debido a que no podía pasar por ese lugar. 

Seguidamente, el ocupante del rodado comenzó a insultar a los efectivos y continuó su marcha atropellando a la oficial, luego se dio a la fuga. 

Rápidamente, la uniformada fue derivada al hospital local, donde se realizó estudios médicos y fue diagnosticada "lesión contusa en el hombro y cadera del lado derecho".

Cabe mencionar, que el conductor ya fue identificado y se llevan adelante las actuaciones para llevarlo ante el Magistrado.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email