El equipo misionero se alzó con siete trofeos en la Liga Nacional de Robótica

Provinciales 24 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La última fecha zona norte del 3° Campeonato Nacional de Robótica se llevó adelante en Tartagal. La Escuela de Robótica obtuvo los primeros puestos en fútbol y minisumo. La final será el 12 de noviembre, en Hurlingham; Buenos Aires. 

El equipo de la Escuela de Robótica de la provincia se alzó con primeros puestos en varias competencias de la 6ta. fecha de la Liga Nacional de Robótica, en el municipio de Tartagal, Salta.

El encuentro que se realizó en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad. El equipo misionero se ubicó en el podio de la tabla de posiciones de las competencias de fútbol de robot, minisumo y sumo. Traen en total siete trofeos, según señalaron a Canal 12.

Esta fecha tiene un total de 12 categorías de competición, en donde compiten equipos de Tucumán, La Rioja y Misiones, sumado a otros equipos de la provincia de Salta.

Sobre la competencia

Cada una de las citas del Campeonato Nacional de Robótica cuenta con la participación de estudiantes, profesores e investigadores de diferentes puntos del país y de la provincia. La competencia reúne distintas categorías, siendo Sumo, Fútbol y Carreras las que más entusiasmo provocan en el publico concurrente.

escuela-de-robotica2-e1666482192545 Liga Nacional de Robótica. El equipo misionero ganó en varias competencias.

El Campeonato 2022 inició el 14 de mayo en la Escuela de Robótica, en Misiones. Entre las provincias participantes figuran Salta, Tucumán y Buenos Aires. La final del Campeonato 2022 de la Liga Nacional de Robótica será el 12 de noviembre, en Hurlingham; Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email