Foro Federal de Consensos y Acciones para la Prevención del Consumo Problemático de Alcohol en Santa Ana

Provinciales 24 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El municipio de Santa Ana presentó en detalle, a través de secretaria de Prevención de Adicciones, Mabel Rojas, el proyecto de acciones para la prevención del consumo problemático de alcohol. 

IMG-20221024-WA0027

Luego del foro el intendente Pablo Castro se reunió con el ministro de Prevención de Adicciones Samuel López  en su despacho trabajando y diseñando  medidas para la ciudad.
 
El proyecto tiene como acciones: charlas en las escuelas, charlas en la obtención de las licencias de conducir, para comerciantes la información será incluida en los cursos de manipulación de alimentos, actividades deportivas inclusivas, promoción a través de redes sociales, línea telefónica municipal entre otros actos.

IMG-20221024-WA0028

Convencidos de la necesidad de trabajo en equipo e interdisciplinario además participaron  la Secretaria de Gobierno, Manu Furiase, el Pte. HCD Leo Acosta, Secretarías municipales, el equipo terapéutico del Servicio Penitenciario Provincial de Loreto, el Juzgado de Faltas, Policía comunitaria, Unidad Regional Xlll, Bomberos de la Policía y el Sedronar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email