Posadas: padre e hijo golpearon a una policía y terminaron tras las rejas

Provinciales 24 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un conductor alcoholizado de 27 años, junto a su padre de 67 años terminaron tras las rejas, luego de golpearle a una sargento de la Policía que había acudido a un siniestro vial en Posadas.

El hecho ocurrió el último sábado cerca de las 2 de la madrugada en la intersección de la avenida San Martín y Chacabuco de esta ciudad, cuando los efectivos de la Comisaría 17ma acudieron hasta el lugar debido a que había ocurrido un choque entre dos automóviles.

Los agentes una vez allí, intentaron dialogar con el hombre de 27, quien se encontraban alterado y aparentemente alcoholizado. Seguidamente, se hizo presente su padre y comenzaron golpearle en el rostro e insultarle a la sargento.

Rápidamente, los oficiales detuvieron a los violentos y los trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, le efectuaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando positivo con 1.28 Grs/Lts de alcohol en sangre.

En tanto, la uniformada fue atendida por el médico que le diagnosticó “contusión de maxilar superior y región lumbar”. Así también, oficial sufrió una lesión en su pierna derecha al momento de la detención. 

imagen_2022-10-24_170411102

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email