En exclusiva te mostramos el camerino donde estará Abel Pintos antes de su show en Posadas

Provinciales 24 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

En el marco de su gira “Abel en concierto”, el cantante bahiense tocará hoy a partir de las 22 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Las entradas se agotaron en tiempo récord. Una perlita: la hermana de Lali Espósito será la maquilladora del músico.

Fiel a su estilo, Abel Pintos no hizo ninguna exigencia para el camarín que lo albergará mientras dure su show esta noche en Posadas. Así lo confirmó Pamela Solís, decoradora y chef, quien es la encargada de acondicionar el camerino del consagrado artista. En diálogo con Canal 12 contó los detalles del lugar donde el cantante se preparará para salir al escenario.

imagen_2022-10-24_172814581

Un perchero y un espejo

“Me contrató el servicio de catering ‘A la Peta’. En principio, armé con mi imaginación ya que él no pidió nada en particular. Normalmente los artistas mandan los ‘riders’, las listas con exigencias, pero no él no pidió nada. Se nota que es muy sencillo. Desde la producción me pidieron solamente un perchero y un espejo”, dijo Pamela en alusión a la humildad del artista.

imagen_2022-10-24_172857839

En tanto, especificó que el fin de semana pasado iniciaron con los preparativos para la noche musical en la capital misionera. “Lo comenzamos a armar el sábado y ayer terminé de ultimar detalles. A pesar de que él no haya pedido nada, armamos lo mejor que pudimos”.

 

En este aspecto, la decoradora comentó que el camerino del artista cuenta con alfombras, mesa, velas aromáticas, flores, canastos, veladores, etc. “Soy muy perfeccionista, detallista y doy lo mejor de mi”, afirmó y agregó: “quizás los artistas no están mucho en el camerino pero saben apreciar”.

Ana Laura Espósito, hermana de Lali Espósito y maquilladora de Abel Pintos

Ana Laura Espósito, hermana de la popular cantante se consolidó en su labor. Independientemente de ser la “hermana de”, la maquilladora demostró que cuenta con gran talento y en la actualidad, es la encargada de trabajar junto a Abel Pintos en la previa a salir al show.

imagen_2022-10-24_173105257

Asimismo, la encargada de ambientar el espacio donde estará Abel Pintos , contó que desarrolló su tarea con diversos artistas. “Trabajé en Posadas para Ricardo Montaner, cuando vino con Mau y Ricky, que eran chicos en aquel entonces. También para la Mosca, los Auténticos Decadentes, con quien comimos comida mexicana; la Sole, quien quedó fascinada con la carpa ‘estilo gaucho’ que le hice. Con todos tuve muy buenas experiencias”, aseguró.

En referencia al espectáculo de esta noche, resaltó: “yo voy a estar, si hay que ayudar, voy a estar. Voy a trabajar”. “Me encanta el trabajo, me encanta la decoración. Muchas veces se ven cortados los videos que uno sube a Instagram pero, detrás de eso, hay mucho esfuerzo, mucha gente trabajando para que el artista salga a cantar”.

 

B.B




Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email