Abel Pintos brindó un show inolvidable en Posadas

Provinciales 25 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Una multitud asistió al Anfiteatro Antonio Ramírez para disfrutar de su música. El cantante de Bahía Blanca vivió una noche emocionante donde el público lo ovacionó.

SIX_3697  Fotos: Sixto Fatiña

Es sin dudas uno de los mejores músicos que tienen la Argentina. El ganador continuo de los premios Gardel regresó a Posadas para brindar un espectáculo que estuvo a la altura de las expectativas. Porque sí: Abel deja la vara muy alta. Siempre.

  IMG-20221024-WA0338

Imagen de drone del Anfiteatro durante el show.

Mucha vibra

Eduardo Benítez, un joven de Posadas dijo a Canal 12: “Como en este recital, no se vibró en otro“. Y luego agregó la importancia de que sigan realizando estos espectáculos en la ciudad.”Estos recitales están muy buenos. Ojalá se sigan trayendo estos artistas y se sigan exponiendo la música nacional”, expresó.

  SIX_4404

El bahiense regresó a la provincia, luego de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y presentó un show donde recorrió toda trayectoria durante dos horas.

En pleno recital, Pintos recordó que cuando recién comenzaba sus primeros pasos en la música y tocó por primera vez en la tierra colorada, lugar que después que eligió para hospedarse y recorrer sus paisajes.

  SIX_4248

El Anfiteatro vibró con la energía del público que coreó durante todo el espectáculo ‘Abel, Abel‘; se emocionó, bailó y cantó en una noche inolvidable.

 DSC2311

Ya el año pasado había estado en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en Apóstoles. Ahora regresó a Posadas y el marco de fondo fue impactante.

Así lo demuestran las imágenes de drone que reflejan las miles de personas que se congregaron no sólo dentro del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez sino al rededor. Toda la zona del Parque República del Paraguay así como en la Costanera, frente al río. Los autos se estacionaron y la gente se sentó a escuchar la música. La temperatura ideal permitió disfrutar de una noche perfecta.

  SIX_4198

“Hace más de dos meses que compré mi entrada, el mismo día que salió a la venta“, cuenta una fan posadeña al móvil de canal 12 que salía en vivo en el Noticiero de las 20. Ahí cuentan que desde Iguazú también vinieron personas. Pero no solo para misioneros, también se acercaron desde Corrientes y Encarnación.

En el escenario Abel demostró por qué es uno de los mejores músicos que tiene la Argentina. Sus canciones no defraudan. Y el público lo ovacionó de pie.

Dos días atrás, este mismo espacio había reunido a los amantes el reggae con la banda brasileña Natiruts que también trajo un espectáculo que gracias a la transmisión vía streaming de Canal 12 llegó a todo el mundo. Y por sólo nombrar otro más, el 28 de octubre estará Emilia Mernes en La Cascada coronando un mes de concientización sobre el Cáncer de Mama, con un recital con entrada libre organizado por el Gobierno de Misiones, el Iplyc y la Municipalidad de Posadas.

  DSC2135

Todos estos espectáculos reafirman a Posadas como ciudad turística y de eventos, con una infraestructura hotelera y edilicia que permite albergar a quienes buscan un poco de disfrute.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email