San Vicente: Se habilitó la oficina del INADI Misiones en la localidad

La misma funciona en la sede de la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Vicente (Misiones), Bulevar Siñuka 48.

General 10 de mayo de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En la mañana de este lunes 10, la titular de la entidad en la Provincia, Silvia Risko, se hizo presente y ofreció una charla al equipo de trabajo, que va a cumplir con las funciones vinculadas al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI)

Risko habló con Radio Ce y refirió que “se le da continuidad a un trabajo iniciado hace un mes atrás con el intendente Fabián Rodríguez y ahora estableciendo esta oficina de enlace, que representa al INADI en forma permanente, llevando a cabo un trabajo articulado”. Explicó que es la “unión de las gestiones del Estado nacional, con el provincial y la comuna, desarrollando actividades orientadas a la gente”

09e8ac1463598672a8f98702ab86c24b

La funcionaria puso de relevancia que el hecho de haberse encontrado con personas con muchas ganas de “hacer” y ese entusiasmo, realmente la pone muy feliz. Esa impronta sin dudas va a redundar en la formación de un equipo eficiente para contener a víctimas de violencia, la discriminación, el racismo, la xenofobia. Red de Medios Misiones(RMM): Radio CE Multimedios -San Vicente- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email