Vialidad de la Provincia de Misiones realiza labores junto al Municipio en acceso al Parque Industrial Apóstoles

Provinciales 26 de octubre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El secretario de Obras Públicas Juan José “Juanji” Ferreyra destacó lo avanzado de  las obras en el acceso al Parque Industrial Apóstoles agradeciendo especialmente la colaboración de la Unidad Regional X de Vialidad de la Provincia de Misiones a cargo de Diego Conti.

En charla con Radio Elemental declaró “estamos trabajando  en forma conjunta con Vialidad Provincial, ya los  trabajos  los  estamos  haciendo en el acceso al parque, dentro de lo que es el predio del Parque Industrial propiamente dicho. Ya con lo que es la conformación de calzada estamos trabajando en los primeros metros de lo que es el movimiento de suelo para la colocación de la piedra; eso es un paso previo a lo que es el asfaltado que, si bien va a demorar un poco de tiempo porque tenemos 2 kilómetros de trabajo en esa zona, esto viene muy avanzado. Estamos trabajando como para que se den una idea, con plazos muchísimos más cortos porque  realmente se viene trabajando muy bien y muy rápido y, en ese sentido, hay que agradecer el compromiso de la Dirección Provincial de Vialidad, y sobre todo la de los muchachos de la regional X que conduce Diego Conti, que han trabajado a destajo y han adelantado los plazos de obra. Así que la verdad que muy contentos por el avance del parque, hay una empresa que va  a instalarse en el lugar; va a traer los materiales para la construcción de sus galpones; 2 o 3 más que ya tienen cerrados los espacios donde van a  estar ubicadas y la verdad que, es un gran anhelo de los apostoleños que es una realidad”.

 

 acessoparqueindustriall

En la nota contó que estas labores que realizan actualmente estaban planificadas para comienzo del año próximo, por lo que reiteró que el personal de V.P.M. adelantó muchísimo los trabajos y acortó los plazos de obra, afirmando que estiman que en corto plazo comenzarán a trabajar en la conformación de calzada con piedras de distintas medidas para que luego, concluidas esas labores, facilite la pronta llegada del asfalto.

Además aseguró que prontamente la empresa Fertilcord, que ya tiene reservado su espacio en el Parque Industrial Apóstoles, comenzará la construcción de sus galpones resaltando que la misma generará mano de obra local, algo que significa un largo anhelo de la población a lo que Ferreyra dijo “es una gran noticia para Apóstoles, una promesa de campaña de María Eugenia que queremos hacer realidad y con estas labores dimos un paso importante en ese sentido” concluyó.

Red de Medios Misiones| Radio Elemental -Apóstoles 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email