Juegos Evita: Misiones sumó el cuarto oro

Provinciales 26 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Tiago Engler, consiguió la cuarta medalla de oro para la provincia en el Powerlifting Adaptado -Categoría Pesados. Obtuvieron el primer lugar también en natación adaptado, salto largo adaptado y lanzamiento de jabalina.

La atleta obereña Milena Cabrera fue la primera en lograr un oro para la delegación misionera en los Juegos Nacionales Evita. Se impuso en Salto en Largo Sub 18 Adaptado Intelectual con un registro de 4,60 metros.  
Además, Ilan Gaston Serra en natación adaptado 25 metras espalda logró el oro y Anelis Korniezczuk en el lanzamiento de jabalina. 

“Fue una alegría super linda. El clima no ayudó mucho pero aun así se dio de la mejor manera. Tuve la posibilidad de mejorar mi marca, así que muy feliz. Quiero dedicar a mi familia que siempre me apoya y a mi entrenador“, fueron las palabras de Anelis, luego de recibir su medalla.

El cuarto oro para Misiones consiguió Tiago Engler, en el  Powerlifting Adaptado -Cat Pesados.

La cosecha de medallas sigue para los deportistas misioneros. Priscila Andrade obtuvo la plata en lanzamiento de jabalina, en tanto que los representantes en natación lograron dos medallas de bronce (Facundo Meza en la prueba de 50 metros espalda Sub-14 y en postas 4×50 combinado, con Felipe Menor, Martín Gómez Pereyra y Máximo Blöshel como protagonistas).

Hasta el momento son siete las medallas logradas por la delegación misionera en estos Juegos Evita.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email